Conoce a la Dra Gafitas

Quienes Somos





MISIÓN

Nuestra misión es brindar el mejor servicio óptico a la sociedad basado en el asesoramiento profesional y personalizado a nuestros pacientes. Ofreciendo soluciones adecuadas y oportunas relacionadas con la salud visual y el cuidado de su imagen.

En Óptica Icaro encontrarás el mejor servicio. Ofrecemos soluciones relacionadas con la salud visual y el cuidado de su imagen. Contamos con equipos de última tecnología y alta precisión para realizar el mejor diagnóstico a nuestros pacientes.



VISIÓN

Ser una óptica de gran reconocimiento donde nos identifiquemos por dar a nuestros pacientes la mejor solución a sus necesidades presentes y futuras. Trabajando con productos de calidad y un excelente servicio. Aportando un valor importante para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y así mismo lograr fidelizarlos a nuestra empresa y sus productos.

Tu visión es nuestro enfoque

Mejores ojos
por una vida mejor


Desarrollo de formulas ópticas

Desarrollo de formulas ópticas
Respetando el criterio y las características que el profesional haya definido para cada paciente.

Diagnostico y tratamiento

Consulta de Optometría, Visiometría, Examen de ingreso laboral, Certificación visual para colegios y/o universidades.

Remisiones a oftalmología

Los pacientes remitidos por Optica Icaro cuentan con una tarifa especial con los siguientes especialistas : Retinólogo, Glaucomatólogo, Oculoplastia, Especialista en córnea, Oftalmopediatra, Neuro-oftalmólogo, Urgencias oftalmológicas entre otros .


Lentes de contacto

Realizamos adaptaciones de lentes de contacto para ametropías visuales tales como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia..

Adaptación de lentes oftálmicos

Progresivos, Ocupacionales, Bifocales, Monofocales, Lentes de sol con formula.


Dra

Laura García



Dra. LAURA GARCIA CARREÑO

Dra. LAURA GARCIA CARREÑO, con registro otorgado por la Secretaria de Salud Departamental-Gobernación de Santander N.7295 en Septiembre de 2001 y registro otorgado por el Consejo Técnico Nacional Profesional de Optometría N.1844. Optómetra-Contactóloga de la Universidad Santo Tomas, amparada por la ley 372 de 1997 la cual permite valorar y tratar patologías de segmento anterior.

Dra. LAURA GARCIA CARREÑO, con una experiencia clínica de más de 20 años dentro de los cuales se desempeño como optómetra en una de las clínicas oftalmológicas más reconocidas del Departamento de Santander, lo que le otorga un alto grado de conocimiento en el manejo de los pacientes. Adicional a esto se  desempeño en el área comercial en una de las Multinacionales más reconocidas en el gremio de los lentes oftálmicos a nivel mundial. Esta sinergia entre el área clínica y comercial le ha permitido ofrecer una atención integral y/o acertada a cada uno de sus pacientes .



Contáctanos

Ven a visitarnos o envíanos un correo electrónico . Estamos abiertos a todas las sugerencias de nuestra audiencia.


Dirección

Carrera 36 # 52 – 137
Cabecera del Llano – Bucaramanga


Llamanos

657 20 11
3156221727
3168259580


Escribenos

dragafitas@hotmail.com



Contáctenos


Llamanos

657 20 11
3156221727
3168259580


Visitanos

Carrera 36 # 52 – 137
Cabecera del Llano – Bucaramanga


Escribenos

dragafitas@hotmail.com
https://www.facebook.com/opticaicaro/
https://www.instagram.com/optica_icaro/



Ubicación



Redes Sociales


Facebook


Instagram




Copyright by OpticaIcaro 2020. All rights reserved. Hospedado y diseñado por El Creativo Web



Copyright por OpticaIcaro 2020.  Hospedado y diseñado por El Creativo Web.



Scroll Up